Tenemos el placer de presentaros a nuestros nuevos miembros consejeros: la Confederación de Empresarios de Valladolid (CEOEValladolid), la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FECBurgos) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, que se unen a los ya conocidos y miembros de la Red Cátedra: la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA), la Agrupación Vallisoletana de Comercio (AVADECO) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid. Junto a ellos emprenderemos proyectos e iniciativas que ayuden a reactivar la actividad comercial.

Nuestro objetivo es seguir sumando y creando una gran red de miembros relacionados con el sector comercio con quienes colaborar en este espacio, la Cátedra de Innovación para el Comercio.

Esta Cátedra fue creada por la Universidad de Valladolid con el fin de servir como nexo de unión entre todos aquellos interesados en ayudar y fomentar la actividad empresarial y dotar a los comercios de herramientas a través de las cuales puedan hacer frente a los continuos cambios del entorno. #TodaAyudaSuma

Únete a la Red. #JuntosSomosMas

error: ¡El contenido está protegido!