Como ya es habitual la Cátedra de Innovación para el Comercio nos ha vuelto a sorprender ofreciendo de manera gratuita y a través de sus redes sociales una serie de consejos destinados a la optimización y aumento del volumen de ventas de los comercios, en esta ocasión centrándose principalmente en los períodos de rebajas y promociones.

Estos consejos, denominados por la propia Cátedra como “InnovaTIPS”, han sido publicados semanalmente a través de sus redes sociales: LinkedIn, Instagram y Twitter.

Hasta el momento, han sido 4 los consejos que se han ofrecido:

  1. InnovaTIP N°1 ¡COMUNÍCATE! Donde se mencionaba la importancia de informar a los clientes acerca de las fechas en las que se van a realizar las promociones, utilizando como medio las redes sociales y logrando así una mayor difusión.
  2. InnovaTIP N°2 ADAPTA TU PÁGINA WEB A LAS REBAJAS. En este segundo consejo se insiste en la importancia de rediseñar la página de inicio de la tienda online con motivo de rebajas.
  3. InnovaTIP N°3 ¡YA ES HORA DE FIDELIZAR! Para conseguir hacer frente a los competidores consiguiendo una clientela fiel a nuestro producto o marca, la Cátedra nos muestra que una de las formas más eficaces es realizando promociones.
  4. InnovaTIP N°4 ¡SÉ CREATIVO! En este último consejo se anima a los comercios a crear un blog integrado en su sitio web, pudiendo crear una comunidad de seguidores y una relación en el largo plazo con los consumidores.

La Cátedra seguirá publicando consejos de interés para los comercios y otros negocios por medio de sus redes sociales y página web. ¡Mantente alerta en https://innovacioncomercio.org/!

Únete a la Red Cátedra para conocer más acerca de las mejores formas de optimizar tu negocio.

error: ¡El contenido está protegido!