Estamos trabajando con la empresa consultora de Marketing Science Sociograph en un estudio muy interesante que pronto podremos revelar. Podemos adelantar que, como no podría ser de otra manera, está destinado a la innovación y apoyo del sector comercial, siguiendo nuestra razón de ser.

En este proyecto contamos con la colaboración de la empresa consultora de Marketing Science Sociograph, de la mano de Carmen Romano y la empresa especializada en el diseño de espacios comerciales Studio Escaparatismo® by Alma Visual.

Un placer poder contar con profesionales tan implicados en el mundo de las tecnologías y la innovación pudiendo, de manera conjunta, mejorar el tejido comercial que tanto lo necesita.

Para participar en este tipo de proyectos junto con la Cátedra y las empresas que colaboran con ella, únete en nuestra página web ya seas una Institución Pública, una empresa, una persona individual, un pequeño comercio o cualquier interesado en llevar a cabo iniciativas que fomenten la actividad en el sector.

error: ¡El contenido está protegido!