El pasado martes, día 23 de noviembre de 2021, la Cátedra de Innovación para el Comercio de la Universidad de Valladolid ha reunido por 4ª vez a su Comité de Expertos en la Sala de Juntas de la Facultad de Comercio.

Se presentaron como nuevos miembros del Comité a J. Julio Casado Labrador, director RREE Castilla y León de Mercadona, y a Emilio del Prado Lera, socio director de EPunto Interim Management.

Asistieron en calidad de expertos: José Ramón Abad Rodríguez, director regional de Leroy Merlín España, Francisco Asensi Viana, director de Negocio Digital, José Antonio Lobato, director de Comunicación y Relaciones Institucionales Castilla y León/Cantabria en El Corte Inglés, Gabriel García Aparicio, Director regional Castilla y León en Carrefour, Ana García Blanco, Business Intelligence Manager en Ikea, Jesús Hernández Esteban, subdirector de Centro Comercial La Vaguada (Madrid) y Lucila Rico Roca, Market Research en Grupo Tendam.

También acudieron como invitados Administraciones Públicas y Asociaciones de Expertos como Nacho Sánchez García-Abril del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Cuesta de las Moras de la Junta de Castilla y León, María Balsa Carrasco de AVADECO, Jesús Herreras Revuelta y Milagros Aguado Mariscal de FECOSVA, Javier Labarga Vaca de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Consuelo Fontecha Díez, Dolores Peraita Burgos y María José Sancho de FEC Burgos, Adolfo Sainz Ruíz, de CONFERCO, Mercedes Arana Vidaurrazaga de CEOE Valladolid, Juan José Vega de Ayuntamiento de Palencia, Raúl Grande de Vodafone, Alma Noemy Pertejo de Studio Escaparatismo y Juan Carlos Martín Sánchez de ICON Multimedia.

En la reunión se presentaron los proyectos en desarrollo de la Cátedra: un estudio de visual merchandising y el diseño de una plataforma de experiencia-cliente. Los asistentes a la reunión ofrecieron conocimiento y consejo para el correcto desempeño de estas iniciativas como expertos en el sector.

Todas las imágenes del evento en https://bit.ly/3CUZeKY

error: ¡El contenido está protegido!