“Esta Navidad #CompraLocal”. Bajo este lema se ha desarrollado la campaña de Navidad 2021 de la Cátedra de Innovación para el Comercio.

Esta es la primera campaña navideña de la Cátedra ya que es una entidad que lleva activa sólo unos meses. Gracias a la participación de sus miembros de Red Cátedra y a la dedicación y corazón puesto en el proceso, se han montado una serie de vídeos caseros en los que los profesionales del comercio cuentan cómo han vivido la época de pandemia y la esperanza que tienen en el nuevo año 2022.

El objetivo de esta campaña es apoyar al comercio de proximidad, dándole visibilidad y sensibilizando. Mostrar los duros tiempos que han tenido que vivir y cómo han mantenido su actividad con esfuerzo y esperanza es más que necesario para ensalzar su labor. También, se pretende animar a las compras en el pequeño comercio estas Navidades y el resto del año.

Diariamente se ha publicado uno de los vídeos de la campaña, que suman un total de nueve. Los comercios participantes tanto de Valladolid como de Palencia son: Amalgama Concept, Tris Store, Gaban, Deportes Artiza, Kiosco Calderón, Lauwood, Reinas Corsetería, Zuchi y La Niña Bonita Style Room.

Se pueden ver todos los vídeos en las redes sociales de la Cátedra: Instagram y Twitter.

Se pueden ver todos los vídeos en las redes sociales de la Cátedra: Instagram y Twitter.

error: ¡El contenido está protegido!