Hemos salido a la calle para pasar un día comprando local en los comercios de Valladolid. Además, hemos recorrido los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Esta campaña de la Cátedra de Innovación para el Comercio, bajo el lema “Un día conmigo comprando local” y desarrollado con motivo del Día de la Madre, permite dar visibilidad a los pequeños comercios de la ciudad de Valladolid.

En primer lugar, vamos al Kiosco Calderón, donde nos reciben con una sonrisa de buenos días y nos ofrecen una gran variedad de revistas, periódicos, alimentos, bebidas,… para empezar la mañana con buen pie. En segundo lugar, nos acercamos a Joyerías Luisan, donde buscamos el regalo perfecto para el Día de la Madre, en este caso un anillo precioso y elegante. A continuación, paramos en Lauwood, una tienda muy original con diseños vanguardistas y materiales respetuosos con el medio ambiente. Y, por último, asistimos a un taller de emprendimiento impartido por fluidea.es que se realiza en Amalgama Concept, un espacio diferente donde encontramos tanto un apartado de compras como un lugar de coworking.

¿Cuál será la próxima ciudad de la que conozcamos su comercio local? Síguenos para descubrirlo.

error: ¡El contenido está protegido!