¡En la Cátedra nos encontramos de celebración! Inauguramos nuestro nuevo portal de visual merchandising dirigido al comercio de proximidad.

Os preguntaréis… ¿Qué es el visual merchandising? Es una técnica utilizada para optimizar la presentación de productos de forma que los consumidores se sientan más atraídos hacia ellos.

Pero… ¿Cuál es la finalidad de este nuevo portal? Y ¿Por qué debería interesarme? En este nuevo espacio podrás encontrar consejos y recomendaciones acerca de las mejores estrategias visuales para tu negocio, tanto en el plano online como en el físico, y beneficiarte de ellos viendo incrementarse tus ventas y la satisfacción de tus clientes.

Accede aquí al nuevo portal de visual merchandising.

Bienvenido a un lugar diseñado para ti, dirigido a apoyar al pequeño comercio con una formación constante, versátil e indefinida, fácil de consumir y poniendo el foco en los problemas y errores más comunes en este ámbito de marketing visual. Escaparatismo, comercio online, tendencias, ideas de decoración y mucho más encontrarás en el nuevo portal de visual merchandising.

error: ¡El contenido está protegido!