La tarde del jueves, 27 de octubre, tuvimos el placer de asistir a la proyección de la película “The quiet girl” nominada a los Premios Óscar 2023 como mejor película extranjera.

Agradecemos la invitación por parte de SEMINCI a este film ambientado en la Irlanda rural de los años 80 donde conocemos la dureza en la vida de una pequeña que se ve falta de cariño en su ámbito familiar. Una película dramática que enmascara una sensibilidad tangible por el público.

La Semana Internacional de Cine es un evento histórico en la ciudad de Valladolid y clave para su turismo atrayendo a miles de personas nacionales e internacionales.

El sector del turismo va de la mano del comercio, permitiendo esta celebración que un mayor número de visitantes paseen por nuestras calles comerciales y dejen huella.

En la foto la Directora Académica de la Cátedra de Innovación para el Comercio, Marta Ingelmo, la Secretaria Académica, Clara de Pedro, Frank Smyth, Embajador de Irlanda, y Carlos Burgos, Presidente de la Asociación Hispano-Irish.
error: ¡El contenido está protegido!