LA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO JUNTO CON VARIOS COMERCIOS DE LA CIUDAD FOMENTAN LA COMPRA NAVIDEÑA LOCAL

Este año nos hemos comprometido más que nunca con el comercio de proximidad y por ello hemos desarrollado una campaña navideña en la que los pequeños comercios adquieren un protagonismo especial. En colaboración con algunos de los establecimientos más característicos de la capital vallisoletana hemos mostrado que la compra local navideña es posible y sin duda una de las mejores opciones.

NOTICIA

Lauwood, Wappa, Azabache, Kiosko Calderón, Librería Freiras y Bo Cool han decidido formar parte de esta campaña siendo una muestra representativa de los comercios más importantes de la zona centro de Valladolid. Todos ellos comparten una característica común; son comercio local, el pequeño comercio de toda la vida, y han querido demostrar que son una opción muy a tener en cuenta a la hora de realizar nuestras compras de cara a la navidad.

Por todo ello os animamos a que este año más que nunca tengáis en cuenta esta alternativa a la hora de hacer vuestros regalos y recordéis que una ciudad sin pequeño comercio es una ciudad sin vida. El esfuerzo y trabajo diario de estos establecimientos para satisfacer nuestras necesidades es muy alto y ha de ser recompensado poniendo cada uno de nosotros nuestro granito de arena.

Así que no os olvidéis, estas navidades compra local.

error: ¡El contenido está protegido!