Las tendencias COLORES para el 2023 aparecen con tonos de alto impacto visual, vibrantes y con gran carga emocional.

¿Qué es Viva Magenta según PANTONE?

El Color del Año de Pantone, Viva Magenta 18-1750, vibra con vigor. Es un tono arraigado en la naturaleza que desciende de la familia de los rojos con una nueva señal de fuerza. Viva Magenta es valiente e intrépido,  un color palpitante cuya exuberancia promueve una celebración alegre y optimista, escribiendo una nueva narrativa.

El Color del Año es poderoso y empoderador. Es un nuevo rojo animado que se deleita en la alegría pura, fomentando la experimentación y la autoexpresión sin restricciones, un tono electrizante y sin límites que se manifiesta como una declaración sobresaliente. brío por la vida y el espíritu rebelde. Es un color audaz, lleno de ingenio e inclusivo de todos.

¿Qué más tendencias colores para el 2023?

Crema de lavanda

Una tendencia de color pastel, ya amada por muchos, ahora se aplica en el diseño de muebles de interiores monocromáticos completos. Un color purificador, que aporta nueva energía, una nueva era de estilo de vida digital

Arena marrón

Un tono de tendencia mixto naranja-marrón. La tendencia de color más cálida para el año 2023. En contexto con el uso de neutros para el diseño de interiores. Una tendencia de color que requiere elementos de tendencia tierra, orgánicos y naturales.

Lago verde profundo

Un esmeralda oscuro que promete destacar. Asociado con la nostalgia retro, expresa una estética audaz y elegante.

La tendencia de color de Nordroom para 2023: amarillo (cálido)

El tiempo en el que vivimos en este momento es bastante incierto. Y esto se refleja en el diseño interior y los colores con los que elegimos rodearnos. Y para 2023 hay una fuerte gravitación hacia los colores cálidos, especialmente los tonos amarillos cálidos.

El amarillo, como cualquier color, viene en muchos tonos de color diferentes. Desde el amarillo pastel muy claro hasta un amarillo ocre profundo. Y son los cálidos tonos amarillos los que aparecen con más frecuencia en los hogares de todo el mundo.

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!