A través de los años, la belleza de las flores se ha utilizado en un sinfín de escenarios para crear espacios únicos y hermosos. Las flores son el lenguaje universal del amor, y los escaparates son los contenedores del corazón. Juntos, forman una combinación magnífica que nos ofrece una bonita visión.

La floricultura y el diseño de escaparates se han convertido en una forma cada vez más popular de expresar la belleza y el estilo. Desde los primeros ejemplos en la antigua Grecia hasta los modernos escaparates de tiendas de hoy, la floricultura y el diseño de escaparates se han fusionado para crear hermosos espacios únicos.

No queremos afirmar la clásica frase de “hojas en otoño y flores en primavera”, pero no cabe duda que las flores son un recurso muy utilizado en decoración y que, aplicado con aires nuevos, podemos crear escaparates espectaculares.

Un ejemplo de marca que utiliza mucho las flores en escaparates, interior de tiendas, foto de producto, presentaciones y demás es Jo Malone. Es un gran ejemplo de cómo los escaparates y flores pueden ser un gran conjunto para emocionar desde la sorpresa y el buen gusto.

(Imágenes vía Pinterest)

Las maxiflores pueden dar un toque potente de emoción para crear escaparates con alto impacto visual.

El uso de flores grandes como decoración en los escaparates es una tendencia que nunca pasa de moda, pues siempre consigue traer una sensación de frescura y vitalidad a la vista de cualquiera. Estas flores grandes pueden transmitir una imagen de modernidad, diversión o romanticismo, siempre que se apliquen correctamente. La decoración con maxiflores permite jugar con diferentes formas y tamaños, en una variedad de colores, consiguiendo así una decoración única y original.

Os dejamos unos ejemplos muy originales de escaparates y flores con varios tutoriales para hacer maxiflores.

(Imágenes vía Pinterest)

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!