La próxima edición de la mayor feria internacional de visual merchandising se celebra del 26 de febrero al 2 de marzo del 2023 en Dusseldorf, Alemania y nos lo presentan así:

LLEVAR EL MOVIMIENTO A SU IMAGINACIÓN: DIMENSION SHOPFITTING, DISEÑO DE TIENDAS Y VISUAL MERCHANDISING.

¿Cómo imaginas la tienda o tienda del mañana? Ciertamente, ya no como un lugar de compras puro. ¿Qué tal Third Place como punto de acceso para la vida urbana? ¿Un mercado emergente con una experiencia en constante cambio? ¿Un lugar para sentirse bien lleno de emoción? O un lugar para todos los sentidos: ¿palabra clave Sensualidad? Las soluciones creativas y pragmáticas están garantizadas.

Esperamos inspirar el montaje de tiendas, el diseño de la tienda y la comercialización visual.

Ya sea que asistas por enésima vez o por primera vez, inmediatamente experimentarás esta Dimensión por lo que es: un motor de fantasía absoluta. Los mejores arquitectos, diseñadores, planificadores y fabricantes se superan entre sí con stands y presentaciones de diseño único que han sido pensados hasta el último detalle.

Descubre nuevos materiales y soluciones sorprendentes para la sostenibilidad. Inspírese en el diseño temporal o en conceptos modulares. Experimente cómo la naturaleza es la inspiración para las formas y funciones. Y no se sorprenda cuando descubra: ¡Mucho digital!

SHOPFITTING, DISEÑO DE TIENDAS Y VISUAL MERCHANDISING: LA DIMENSIÓN PARA EL MOBILIARIO Y LA DECORACIÓN DE LA TIENDA

Nuestros expositores en Dimension Shopfitting, Store Design & Visual Merchandising le mostrarán lo que importa cuando se trata de montaje y mobiliario en el comercio minorista. Ya sean los maniquíes adecuados, bustos decorativos, torsos de moda u otros accesorios para maniquíes: nuestros expertos saben cómo hacer que su escaparate llame la atención y ayudarlo con su diseño. También para el interior de su tienda encontrará el socio adecuado, así como inspiraciones y las últimas innovaciones en torno a la instalación de tiendas, sistemas de pared y estantes, materiales de venta y conceptos de tienda.

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!