Los jeans son una prenda universal y se pueden ver en casi todas las culturas. Son la opción número uno de las personas en todo el mundo cuando se trata de ropa. Una de las principales razones de esta popularidad mundial es su versatilidad.
Vamos a ver diferentes estudios que nos ofrecen datos muy interesantes sobre el mercado de los jeans.

Valor de las ventas de prendas de denim a nivel mundial de 2019 a 2023, por género (en millones de dólares)
Valor de las ventas de prendas de denim a nivel mundial de 2019 a 2023, por género (en millones de dólares)

Esta estadística muestra el valor de las ventas de prendas de denim a nivel mundial de 2019 a 2023, por género y en millones de dólares. El valor de las ventas de prendas de ropa denim femeninas superó en más de 43.000 millones de dólares estadounidenses a las prendas denim destinadas para hombres.

MERCADO DE JEANS: CRECIMIENTO, TENDENCIAS, IMPACTO DE COVID-19 Y PRONÓSTICOS (2023 – 2028)

Se espera que el mercado global de jeans registre una CAGR de 6.7% durante el período de pronóstico (2020-2025)

Informe de mercado de pantalones vaqueros | Tamaño, participación, crecimiento y tendencias (2022-27) (mordorintelligence.com)

En visual merchandising, las colecciones Denim dan mucho juego a la hora de crear ambientes originales e impactantes y hemos recogido como ejemplo, 30 formas originales de exhibir estas prendas tan universales.
Siempre os indicamos que os inspiréis en estos trabajos, pero a la hora de implantarlo en vuestros comercios, adaptar la composición final a vuestra personalidad de marca. Buscar una idea propia y trabajar cada detalle. A través de estas exposiciones podemos contar historias que reflejen la esencia del negocio.

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!