Cuando la mayoría de la gente piensa en arte, piensa en pinturas o esculturas. Sin embargo, también hay una forma de arte que usa notas adhesivas: el arte post-it. El post-it art es un género artístico que utiliza cuadrados de colores para decorar cualquier superficie. Los artistas han presentado una cantidad ilimitada de ideas para el arte de post-it. Algunas ideas incluyen citas, patrones e imágenes, haciendo que cada pieza represente un sentimiento diferente.

Los artistas aprovechan la característica autoadhesiva de los post-its para crear obras de arte. Muchas creaciones incorporan múltiples notas en una composición. Algunas composiciones utilizan varios tamaños, colores y formas de post-its para crear impresionantes obras de arte. Los artistas también han utilizado otros materiales como cinta adhesiva y papel para crear piezas similares. Esta versatilidad permite a los artistas transformar casi cualquier superficie en una pieza artística.

Como idea, nos gusta mucho crear una composición en interior de tienda que permita a los clientes dejar sus propios mensajes. El concepto es simple; Los clientes pueden encontrar inspiración divertida en forma de coloridas notas post-it. Podemos conectar emocionalmente con las personas mediante este tipo de juegos, y hacer sentir a nuestros clientes que forman parte de la marca.

Inspírate en este vídeo, busca una buena idea y aplica sin miedo en tu espacio comercial, ¡la originalidad está servida!

Imágenes vía Pinterest

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!