Desde la Cátedra de Innovación para el Comercio hemos lanzado una emocionante campaña en redes sociales que busca dar mayor visibilidad a nuestro Comité de Expertos y promover su trabajo.
El objetivo de esta campaña es acercar a la audiencia este gran grupo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el ámbito del comercio, la innovación y la investigación, que asesoran y colaboran con la Cátedra.
Nuestra audiencia en redes sociales podrá conocer a cada uno de los miembros del Comité y descubrir su amplia experiencia en diversos campos de actuación, a través de la publicación de una serie de vídeos cortos en los que se ha invitado a los Expertos a presentarse y a compartir sus opiniones y aportaciones sobre el comercio, la Cátedra y sus proyectos.
A través de esta iniciativa, esperamos difundir el trabajo de investigación que ha venido desarrollando la Cátedra de la mano del Comité de Expertos, además de fomentar el diálogo y la participación de la comunidad en nuestras actividades.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!