Los suelos de los escaparates son una parte importante del diseño global en la fachada de un negocio. Tanto la calidad de los escaparates, como una impecable imagen de marca se basan en un conjunto de detalles que forman la impresión final de la escena creada.

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de suelos para escaparates. Entre las más populares se encuentran los tableros tapizados de tela, las moquetas, los suelos de vinilo, los suelos laminados e incluso alfombras. Cada uno de estos tipos de suelos para escaparates tiene sus propias ventajas e inconvenientes, por lo que es importante saber cuál se adapta mejor a las necesidades específicas de su tienda antes de tomar una decisión definitiva.

Los escaparates hay que plantearlos como un “Show” donde nos podemos permitir fantasías y creaciones visuales fuera de lo normal; sabemos que la originalidad es nuestro aliado para impactar, emocionar y conectar con el cliente.

El suelo de los escaparates pueden ser un punto focal importante para completar la idea de la exposición y reforzar visualmente el conjunto global.
Una muy buena idea para los suelos de los escaparates es colocar unos tableros de DM en 19mm. sobre el suelo original para poder renovar fácil y económicamente los suelos tapizando con tejidos.

Con esta idea podemos renovar los suelos de los escaparates fácilmente en cada cambio de temporada. Solo necesitas una grapadora, tijeras y el tejido adecuado.

Hay un montón de tejidos que pueden ir bien, pero es mejor desechar telas finas y elegir materiales ignífugos. Os dejamos una selección de diferentes tejidos ideales para tapizar los tableros de vuestros escaparates.

Tejidos Reciclados

El reciclado de PET proviene principalmente de las botellas de plástico PET que son recogidas de los contenedores distribuidos por el territorio nacional. Una vez recogido este plástico, se procede a su selección y se trituran, dando lugar a la fabricación del hilo para, posteriormente, obtener el tejido reciclado.

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!