La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) se ha unido a la Cátedra de Innovación para el Comercio una vez más con el objetivo de dinamizar el comercio próximo de la ciudad de Valladolid. En esta ocasión, se trata de una campaña de promoción de ventas. Mediante un descuento a los alumnos de la Universidad de Valladolid que se gradúan este año 2023, se incentivará a la compra de artículos de ceremonia, zapatería y peluquería en el comercio local, concienciando de esta forma a los más jóvenes en el valor y la cercanía que ofrece el comercio autóctono de su ciudad.

El descuento trata de un 10% en la compra de trajes/vestidos de ceremonia, zapatos y servicios de peluquería/estética en los comercios participantes. Estos comercios se identifican colocando una pegatina en su establecimiento, por lo que es más fácil reconocerlos, además, desde Fecosva y la Cátedra nos encargaremos de realizar publicidad en nuestras Redes Sociales y Páginas Web de forma que todos los alumnos puedan conocer esta ventaja que se les ofrece. Para poder conseguir el descuento deberán acreditar su identidad presentando el carné de la UVa.

En resumen, el objetivo de esta campaña es la dinamización del comercio local y el aumento de su conocimiento y atractivo de cara a los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad, consiguiendo que los comercios participantes aumenten su número de ventas, además de poder captar nuevos clientes, tanto jóvenes alumnos como padres y familiares de los mismos que les acompañarán en la visita al establecimiento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!