El pasado martes 18 de abril, se celebró el foro “El Español – Los retos del comercio de proximidad en Castilla y León” en el Aula Magna de la Facultad de Comercio de Valladolid (UVa). Este foro contó con ponentes como nuestra Directora Técnica, Chantaly S.Phabmixay, y el Decano de la Facultad, José Antonio Salvador Insúa.
Se trataron temas de vital importancia sobre el comercio minorista de nuestra Comunidad, comentando los problemas y preocupaciones, provocadas por las diferentes crisis, que han sacudido al sector.

En concreto, cada ponente explicó su percepción acerca de la situación actual del comercio próximo, destacando la participación de nuestra Directora Técnica que informó acerca de los diferentes proyectos que se están desarrollando desde la Cátedra para fomentar el comercio local de nuestra ciudad y alrededores. Chanthaly S.Phabmixay hizo especial hincapié en el último proyecto en marcha, que tiene como objetivo identificar los hábitos de compra de los consumidores, tanto locales como turistas, del centro de Valladolid y de Palencia.

Por otra parte, destaca la participación de nuestro Decano, Salvador Insúa, que finalizó el acto comentando que “hay que apoyar al comercio porque nos jugamos mucho. El comercio igual que ha tenido pasado, tiene presente y tendrá futuro, pero tenemos que ayudarle”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!