El pasado jueves 25 de mayo a las 11:00h se celebró en el Aula Magna Rector Tejerina en la Facultad de Comercio, la 1ª entrega de premios del Concurso Reels, con temática, “El comercio local”.

Este concurso nace con el objetivo de involucrar a los alumnos de la UVa en los valores de la Cátedra y potenciar el comercio local de la ciudad de Valladolid. Por lo que, han podido participar tanto alumnos de la facultad como comercios.

Comenzando con la presentación de José Antonio Salvador Insúa, el Decano de la facultad, se continuó con el visionado de los vídeos reels de los participantes seleccionados como finalistas, de los cuáles, varios se encontraban entre el público.

La votación por parte del público determinó los 3 primeros finalistas ganadores:

En tercer puesto, la alumna Luz Campuzano por su reel sobre el comercio “Maná Low Cost”.

En segundo puesto, el equipo formado por los alumnos Carlos Alberto Ruíz Salas y Mario Camino Martín por su reel sobre “el comercio local en general”.

Finalmente, el primer puesto fue otorgado al comercio El Kiosco Calderón por su reel sobre “el kiosco”.

Chantaly S.Phabmixay, la directora técnica de la Cátedra, otorgó a todos los participantes un diploma certificando su participación en el concurso, además a los tres ganadores se les otorgó una sudadera y, por supuesto, el primer puesto fue premiado con un cheque de 150€.

Los vídeos reels serán subidos a las redes sociales de la Cátedra de Innovación.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Apúntate a nuestra newsletter semanal.

error: ¡El contenido está protegido!