La digitalización del pequeño comercio es un proceso cada vez más necesario para asegurar su supervivencia. Urge concienciar al sector acerca de los beneficios que esto aporta, siendo una gran oportunidad para fomentar el crecimiento de los negocios, más aún tras la pandemia del covid-19 que ha afectado mayormente a las tiendas físicas y al
Beneficios de los miembros benefactores:
Los miembros benefactores o protectores tienen la oportunidad de asistir a las reuniones del Comité de expertos que se celebran periódicamente y en las que se analizan la evolución y tendencias del sector, además de presentar los proyectos más innovadores puestos en marcha recientemente en el sector.
Deberes de los miembros benefactores:
Los miembros benefactores asumirán el compromiso de contribuir al cumplimiento de los fines y objetivos de la Cátedra mediante la realización de aportaciones de carácter económico.
Se comprometen a realizar una aportación mínima de 3.000 € por un período de cuatro años renovable. Dicha aportación será considerada como una aportación para el mantenimiento de las actividades generales de la Cátedra.