VENTAJAS RED CÁTEDRA

¿Qué ventajas obtienes si te unes a la Red Cátedra?

  • Contactos de miembros del sector comercio con los que poder colaborar en distintas iniciativas.
  • Newsletter semanal e informes mensuales.
  • Información sobre subvenciones.
  • Proponer proyectos e ideas para potenciar la innovación en el sector.

¿Qué das a cambio?

Únicamente tienes que solicitar el alta. ¿Te lo vas a perder?

Además, los miembros de la Red Cátedra disfrutarán de una serie de beneficios en función de la categoría a la que pertenezcan.

BENEFICIOS

MIEMBROS BENEFACTORES

Los miembros benefactores o protectores tienen la oportunidad de asistir a las reuniones del Comité de expertos que se celebran periódicamente y en las que se analizan la evolución y tendencias del sector, además de presentar los proyectos más innovadores puestos en marcha recientemente en el sector.

MIEMBROS CONSEJEROS

Los miembros consejeros podrán participar en todos aquellos proyectos de innovación en el sector comercio que se pongan en marcha. Van a poder participar en iniciativas para apoyar las decisiones estratégicas en el sector comercio y en la integración de los conocimientos en el ámbito académico. Esta participación estará siempre condicionada a la consideración y aceptación por parte de la Dirección Académica y Técnica de las mencionadas iniciativas.

MIEMBROS DE NÚMERO

Los miembros de número tendrán la oportunidad de conocer y recibir apoyo en las decisiones estratégicas del sector comercio y, a propuesta de la Dirección Académica y Técnica, podrán incluso participar en algún proyecto de innovación en el sector.